Mensaje de la Presidente


Mensaje de Bienvenida de la Presidente de la SwissCham México

Estimado visitante

Le deseo la más cordial bienvenida a la página web de la Cámara Suizo-Mexicana de Comercio e Industria, la SwissCham México. Nuestra Cámara, constituye un puente en las relaciones económicas entre Suiza y México. Para mí, es un privilegio tener la oportunidad de representar a empresas suizas activas en este país.

Las empresas suizas han sido muy activas en la economía mexicana desde hace varias décadas y hoy en día Suiza es el noveno inversor en México. Varias empresas suizas han acompañado el desarrollo y crecimiento de la economía mexicana, la cual se ha familiarizado con diversas marcas de productos y servicios que han incursionado prácticamente en todos los sectores de relevancia en la actividad económica suizo-mexicana.

La Cámara se ha constituido con 36 empresas suizas fundadoras y cuenta ahora con 38 afiliados. Un Secretariado Permanente constituido por una Directora General, un Director General Adjunto y un equipo, se dedica a brindar servicios a nuestros socios. Su gobierno, el Consejo Directivo, está compuesto por CEOs y Directores Generales de las empresas fundadoras en su primer año de ejercicio y adicionalmente, cuenta con asesores honoríficos constituidos por miembros distinguidos de la comunidad empresarial suizo-mexicana.

La SwissCham, en colaboración con la Embajada de Suiza en México, el Swiss Business Hub México y la Asociación Empresarial Mexicano-Suiza (AEMS), asegurará que los interesados en las relaciones económicas suizo-mexicanas se encuentren bien informados.

Estimado visitante, nuestra página ofrece amplias informaciones sobre la misión, visión e historia de la SwissCham México, sobre nuestros afiliados, los servicios que brindamos, y los eventos que organizamos. Espero que esta página le brinde las informaciones que necesita. Si tiene consultas adicionales le ruego contactarnos:

Teléfono: +52 (55) 5081 1893
E-mail: info@swisscham.mx

Un muy cordial saludo,
Sandrine Dupriez
Presidente de la Cámara Suizo-Mexicana de Comercio e Industria