Brindis 1° Aniversario Bajío

La SwissCham Bajío organizó un brindis en el Moser Kafe Kultur para celebrar su primer aniversario de apertura con la participación de Valentín Pfyffer, gerente de Bajío y Occidente, Philipp Moser, Cónsul Honorario de Querétaro y representantes de las empresas suizas afiliadas a la Cámara.

Valentín Pfyffer, Gerente de Bajío y Occidente de la SwissCham, brindó unas palabras de bienvenida y agradeció el compromiso y valioso apoyo que las empresas suizas generan en la región. Asimismo, presentó el recuento de los eventos, misiones y mesas de trabajo que se han organizado desde el año pasado en el Bajío.

Asimismo, destacó que la región del Bajío es considerada un destino atractivo para fomentar la Inversión Extranjera Directa (IED) por parte de las empresas suizas debido al amplio dinamismo y desarrollo tecnológico de la región. La SwissCham Bajío continuará trabajando en conjunto con las empresas, Embajada de Suiza en México y autoridades de la región para impulsar proyectos y actividades en el Bajío.

Para finalizar, se llevó a cabo el brindis del primer aniversario en conjunto con los representantes, invitados especiales y aliados estratégicos por el primer año de apertura de la SwissCham Bajío.