Afiliados

La pluralidad de los afiliados de la SwissCham permite una gran representatividad de los sectores claves de la economía suiza incluyendo agro-negocios, alimentos y bebidas, construcción, energía, farmacéutica, infraestructura, química, financiero (banca y aseguradoras), relojería, servicios, tecnología, trading y transporte.

Socios.

Multinacionales suizas con operaciones en México que generan una cantidad significativa de empleos directos en México y realizan inversiones en el país.

Asociados.

Empresas suizas con comercio y operaciones en México, así como multinacionales mexicanas con una fuerte presencia en Suiza.

Red de Expertos.

Proveedores y asesores especialistas para las empresas afiliadas que se distinguen por un área de expertise y una relevante cercanía con Suiza. Requisitos y formulario de inscripción.

Inscripción a la Red de Expertos de la SwissCham México.

    Servicios de traducción o interpretaciónDespacho contableDespacho de abogadosConsultorías en negociosServicios financierosConsultorías en sustentabilidad / RSCConstructoras y desarrolladorasServicios de coaching / speakersRegalos corporativos
    Otro

    *Su solicitud será verificada y en su caso aprobada por el Consejo Directivo de la Cámara. Al solicitar la admisión, el solicitante reconocerá el Código de Ética y Conducta de la Cámara, así como las Reglas para una reunión virtual efectiva, y se comprometerá a inscribirse 2 años a la Red de Expertos de la SwissChamp México, pagando la cuota correspondiente.

    Usted reconoce haber sido informado y como consecuencia de ello acepta en forma expresa el tratamiento de los datos personales que se le han recabado o que se le recabarán con la finalidad de que SwissCham México se encuentre en posibilidades de analizar su perfil, su experiencia y su capacidad para una eventual contratación y para la publicación de un breve perfil laboral en la bolsa de trabajo.