Firma convenio CCE-COMCE-SwissCham en materia de formación dual

El 23 de noviembre de 2018 se llevó a cabo el evento en celebración de la firma del instrumento de adhesión entre el COMCE, el CCE y la SwissCham México, que acredita a la SwissCham como operador a nivel local de las actividades de coordinación en formación dual de las empresas suizas en México.

Se contó con la presencia de Sandrine Dupriez, Presidente de la SwissCham México;  Eric Mayoraz, Embajador de Suiza en México; Héctor Tello, VP de Innovación y Tecnología del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Investigación y Tecnología (COMCE); Xóchitl Lagarda, Presidente de la Comisión de Formación Dual del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); y de la Lic. Patricia Pernas, Coordinadora Sectorial de Vinculación de la Subsecretaría de Educación Media Superior en la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Además, Nora Villafuerte, VP de Recursos Humanos de Nestlé y Coordinadora del Comité de RRHH y de Formación Dual de la Cámara, compartió la experiencia de Nestlé México en la formación dual junto con dos aprendices que se encuentran formándose en la empresa, Dafne e Iván.