Perspectivas Económicas 2023 Bajío

#SwissChamBajío

Iniciamos el año 2023 con la organización de un desayuno conferencia sobre el tema “Perspectivas 2023” Bajío, al cual fueron invitados las empresas afiliadas a la Cámara Suiza. El evento tuve lugar en el Hotel Four Points Sheraton en Querétaro.

El Gerente del Capítulo Bajío de SwissCham, Valentin Pfyffer, brindó unas palabras de bienvenida y presentó las actualidades más relevantes de la Cámara, así como los próximos eventos a realizarse en la región durante el primer semestre del año.

En la primera parte del evento, Marcos Arias, Economista en Grupo Financiera MONEX, presentó una panorama general sobre las perspectivas económicas para el sector manufacturero, tanto a nivel internacional como nacional. En la segunda presentación, Sebastián Rosales, Socio en Sánchez-Devanny, explicó los principales cambios 2023 en materia laboral.

Al concluir la sesión, se llevó a cabo una sesión de networking entre los/las participantes con el objetivo de promover el intercambio de diálogo y generar alianzas estratégicas.