Mensaje del Presidente

Mensaje de Bienvenida del Presidente de la SwissCham México

Estimados visitantes,

Me honra presentarme como nuevo Presidente de la Cámara Suizo-Mexicana de Comercio e Industria, al tiempo que extiendo mi más sincero reconocimiento a Sandrine Dupriez por la generosidad de su dedicación y el excelente trabajo realizado desde la inauguración de la SwissCham. En esta nueva etapa, nos enfocaremos en generar contactos con el nuevo gobierno. Los éxitos que la Cámara ha cosechado servirán de base para continuar potencializando su valor mediante contenidos relevantes e intervenciones oportunas que respondan a los intereses de nuestros socios, tanto actuales como potenciales.

He seguido de cerca y con interés el proceso de creación y consolidación de la Cámara Suizo-Mexicana de Comercio e Industria, incluso desde el periodo de conceptualización de un órgano binacional que representara los intereses de las empresas suizas en México. He fungido como integrante del Consejo Directivo y como Coordinador del Comité de Salud e Innovación, lo cual me ha permitido manifestar, mediante el trabajo con los afiliados, mi compromiso con el fortalecimiento de las relaciones económicas entre México y Suiza. Ahora, como Presidente, tengo la oportunidad de reiterar ese compromiso y continuar con el legado de la Cámara, fortalecer su reputación como un actor relevante, ampliar el rol del las empresas suizas en la economía mexicana y estrechar todavía más los lazos de cooperación con contrapartes estratégicas.

Estimado visitante, nuestra página ofrece información sobre la misión, visión e historia de la SwissCham México, sobre nuestras compañías afiliadas, las actividades y servicios que brindamos, y los eventos y comités que organizamos. Espero que esta página le brinde la información que necesite. Si tiene consultas adicionales contáctenos en:

Teléfono: +52 (55) 5081 1893
E-mail: info@swisscham.mx

Atentamente,
Fernando J. Cruz 

Presidente de la Cámara Suizo-Mexicana de Comercio e Industria