Desayuno + Visita a Straumann

Como parte de la agenda en materia de sustentabilidad y empleabilidad en el mes de junio participamos en el desayuno que organizó el Gobierno de Querétaro “Descarbonizando la economía: Reto de Querétaro” en el que estuvo presente el Secretario de Desarrollo Sustentable Marco del Prete y representantes de diversas Cámaras de Comercio y empresas con operaciones en México.

El objetivo del desayuno se centró en presentar las iniciativas y acciones que implementa el Gobierno de Querétaro para reducir la emisión de gases de efecto invernadero a partir de la colaboración con la iniciativa privada, academia y sociedad. Asimismo, una de las metas del Estado es generar una transición del uso de combustibles fósiles hacia energías limpias. Derivado de la implementación de políticas en materia de sustentabilidad, las autoridades buscan generar un impacto positivo mediante la inclusión de empresas certificadas en baja emisión de contaminantes.

Por otra parte, en el marco de la iniciativa “Impulso del Talento Joven”, la Cámara Suiza continúa promoviendo la implementación del modelo de Formación Dual en México entre sus empresas afiliadas. En esta ocasión junto con CONALEP Cdmx, tuvimos el placer de realizar una visita a las instalaciones de Straumann, empresa suiza líder en ofrecer soluciones e innovaciones bucodentales, para explorar áreas de colaboración e iniciar el proceso de adhesión al modelo.

¡Muchas gracias por recibirnos!