Mexico’s Industry Supply Chain 2023

SwisshCham México estuve presente en el Mexico’s Industry Supply Chain en Monterrey. Las empresas suizas participaron en el encuentro más importante del país para proveeduría de la industria: Kuehne+NagelUtz GroupFracht MéxicoGeorgfischerBelimoCuraprox MéxicoABBMSC Mediterranean Shipping Companydormakaba México, Centroamérica y El CaribeDelvitech SA. La innovación tecnológica que caracteriza al sector privado suizo es clave para aprovechar las oportunidades de nearshoring.

En el Panel Instrumentos de Apoyo para los Proveedores de la Industria en el marco de Mexico’s Industry Supply Chain, Natalia Villanueva, Directora Adjunta y Gerente Norte participó junto con Zelina Fernández de Index Nuevo León y Clelia Hernandez de Nuevo León 4.0 para intercambiar sobre las herramientas de fomento de proveeduría, el impulso del nearshoring y los retos actuales de las empresas para abastecer la industria.

Agradecemos a CAPIM: Cadena de Proveedores de la Industria en MexicoSecretaría de Economía del Estado de Nuevo León e Index Nuevo León por el espacio para generar oportunidades de negocio dinámicas y sumamente interesantes.