7° Asamblea General

La SwissCham México llevó a cabo su Séptima Asamblea General en el Club de Industriales de la Ciudad de México con el objetivo de presentar las actividades que se han realizado en 2023, el plan de trabajo, estados financieros y la incorporación de nuevos afiliados a la Cámara. ¡Agradecemos el compromiso y participación de las empresas suizas!

Como parte de la celebración de la Séptima Asamblea General de la SwissCham, contamos con unas palabras de bienvenida por parte de Simon Blondin, Presidente de la Cámara y del Sr. Pietro Piffaretti, Embajador de Suiza en México.

En la primera parte de la sesión, Emilia Pfeiffer, Directora General, presentó la estrategia de trabajo 2023 y las actividades que se han llevado a cabo durante el primer trimestre del año. Adicionalmente, presentó las reuniones y temas de interés que han tenido lugar en los Comités Temáticos, así como el fortalecimiento de alianzas con contrapartes estratégicas.

Con base en la agenda, se presentó la afiliación y votación de nuevos miembros a la Cámara; y posteriormente se sometió a votación la reforma de los nuevos estatutos de la Cámara por representantes del Consejo Directivo y representantes de las empresas suizas.

Posteriormente, Caio Zuccarelli, tesorero de la Cámara y Director General de Clariant, presentó lo estados y reportes financieros de la Cámara.

Para finalizar la sesión, Natalia Villanueva, Directora Adjunta y Gerente Norte; y Valentín Pfyffer, Gerente Bajío y Occidente, presentaron una actualización sobre las actividades y próximos eventos a llevarse a cabo en sus respectivas regiones.

¡Muchas gracias por acompañarnos!