Cóctel Networking El papel de las mujeres en la economía internacional

En conjunto con las Cámaras de Comercio Europeas (EUROCAM) llevamos a cabo el cóctel de networking «El papel de las mujeres en la economía internacional» en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el 08 de marzo. Con más de 70 participantes provenientes de la Cámara Alemana, Británica, Francesa, Italiana, Nórdica y Suiza, contamos con la participación de Margarita Alcántara, Directora General de Impulso Económico Global de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Como parte de las actividades que realiza la SwissCham con las Cámaras de EUROCAM tuvimos la oportunidad de asistir al primer evento de networking sobre el papel de las mujeres en la economía internacional que se llevó a cabo en el Club de Industriales de la Ciudad de México patrocinado por LANACCESS.

El evento contó con una ponencia por parte de Margarita Alcántara, Directora General de Impulso Económico Global de la Secretaría de Relaciones Exteriores sobre la importancia y el rol de la mujer en la actualidad. Finalmente, más de 70 representantes de empresas y organismos provenientes de 6 Cámaras participaron en el cóctel de networking.