Desayuno Bajío «Impuestos ambientales»

#SwissChamBajío

En el marco de las actividades del capítulo Bajío, organizamos un desayuno en el Hotel Four Points en Querétaro, enfocado en las actualizaciones fiscales e impuestos ambientales con dos interesantes presentaciones por parte de nuestra red de expertos; Bertín Gutierrez y Abel Camacho Brito de Deloitte; y Daniel Peyret García de Punto Cero para el Desarrollo.

En la primera parte del desayuno contamos con unas palabras de bienvenida por Valentín Pfyffer, Gerente de la SwissCham Bajío, quien agradeció el amplio dinamismo de los afiliados en la región. Adicionalmente, destacó la importancia de llevar a cabo eventos de este nivel para fomentar el intercambio de diálogo entre las empresas y sus representantes, así como presentar las actualizaciones y eventos de interés en la región.

En la segunda parte del evento se llevó a cabo la presentación sobre actualizaciones fiscales e impuestos ambientales por parte Deloitte y Punto Cero para el Desarrollo quienes compartieron un panorama general sobre estos temas.

Finalmente, Valentín Pfyffer, gerente de la SwissCham Bajío, agradeció la presencia de los afiliados y reiteró el compromiso de trabajo de la Cámara con sus afiliados en la región.