Desayuno tendencias salariales Bajío

En el mes de mayo, las Cámaras Española, Francesa y Suiza participaron en el desayuno conferencia sobre el Panorama de las tendencias salariales para el Bajío presentado por Ricardo Zuria Delgado, Consultor Sr. Especialista en compensaciones de Adecco. El evento se llevó a cabo en el Domún Hotel con sede en Querétaro.

Para la apertura del evento, se contó con palabras de bienvenida por parte de los representantes de las Cámaras Española, Francesa y Suiza capítulos Bajío. Por parte de la SwissCham, Valentín Pfyffer, agradeció la participación de los asistentes y comentó brevemente sobre las actividad en conjunto que se han organizado; así como las oportunidades de colaboración y eventos que tendrán lugar en el año.

Ricardo Zuria Delgado, Consultor Sr. Especialista en compensaciones de Adecco, compartió una presentación sobre el panorama laboral en la región. En particular, su ponencia abordó los siguientes puntos: 1) Escenario general del Mercado Laboral en la región del Bajío; 2) Tendencias en formas de trabajar; 3) Perfiles demandados y retos salariales; y 4) Tabulación, salarios y aguinaldos.

Para finalizar el evento, se emitieron palabras de cierre por parte de los representantes de las Cámaras y posteriormente hubo una breve sesión de networking entre los participantes.

¡Muchas gracias!