Comida con Coordinadores/as Comités Temáticos

La SwissCham México y la Embajada de Suiza en México extendieron una cordial invitación a las/los Coordinadores/as de los Comités Temáticos de la Cámara para presentar las agendas de trabajo y definir áreas de colaboración para este 2023, así como alinear temáticas transversales.

La Comida con Coordinadores/as se llevó a cabo en el Club de Industriales de la Ciudad de México. Simon Blondin, presidente de la SwissCham México, brindó unas palabras de bienvenida en el que reafirmó el compromiso y apoyo de la Cámara en torno a las actividades de los Comités y posteriormente agradeció la participación de los/las coordinadores/as.

Posteriormente, Emilia Pfeiffer, Directora General de la SwissCham, presentó la agenda de trabajo de la sesión, así como las actividades y eventos de la Cámara que se llevarán a cabo en 2023. Los/las Coordinadores/as brindaron un panorama general de cada uno de sus Comités y presentaron las próximas fechas de reunión y temáticas para las sesiones posteriores.

Por parte de la Embajada de Suiza, Yves Reymond, Jefe de Misión Adjunto; y Maïa Inzaurralde, Agregada de Asuntos Económicos, brindaron unas palabras y solicitaron el apoyo de los representantes de las empresas suizas para genera una agenda de trabajo positiva basada en 4 pilares: 1) Capital humano, 2) Cadenas de suministro, 3) Agenda 2030 y 4) Transformación digital.

Finalmente, se generó un intercambio de ideas y se acordó generar sesiones de trabajo para explorar sobre potenciales acciones a realizar con el fin de fortalecer la agenda positiva por parte de los/las coordinadores/as, así como representantes de las empresas suizas.