Las empresas suizas en Febrero

En el mes de Febrero, celebramos las actividades de las empresas suizas en México que permiten el fortalecimiento de la inversión, así como la innovación y presencia en el país. ¡Muchas felicidades a Nestlé, Monosuisse y MSC por su liderazgo!

Néstlé

Nestlé, empresa suiza y líder de la industria alimentaria llevó a cabo la conmemoración de los 75 años de la presencia de Nescafé en México, el café más consumido por las y los mexicanos durante más de 7 décadas. La Directora General de la SwissCham, Emilia Pfeiffer, participó en las actividades de celebración que tuvieron lugar en la Ciudad de México. Recientemente, se inauguró una planta de Nescafé en Veracruz, la cual posiciona al país como el mayor productor de café en el mundo con exportaciones dirigidas a todo el mundo. Nestlé es un ejemplo de liderazgo e innovación en la región.

Monosuisse

Monosuisse, empresa suiza líder en producción de monofilamentos sintéticos para uso industrial, inauguró la expansión de su planta con sede en Querétaro, con la presencia de su CEO y del representante de la SwissCham en la región. La presencia de las empresas suizas en el Bajío continúa fortaleciéndose gracias a las oportunidades de negocios derivadas del amplio dinamismo de la región y del nearshoring.

MSC

MSC (Mediterranean Shipping Company), empresa suiza líder en soluciones de transporte y logística, llevó a cabo el lanzamiento del nuevo servicio Air Cargo Solution como parte del portafolio ofrecido en el transporte aéreo. MSC es un ejemplo de la innovación en el país y del desarrollo de nuevas soluciones que permiten eficientizar el traslado de mercancías de manéra rápida y segura.

¡Enhorabuena!