Afterwork Europeo – Cóctel de Networking CDMX

En conjunto con las Cámaras de Comercio de EUROCAM organizamos en el mes de junio el Cóctel Afterwork Europeo de Networking en el que participaron más de 250 personas provenientes de 7 Cámaras, representantes de instituciones gubernamentales e iniciativa privada.

El evento se llevó a cabo en el Hotel NH Reforma y contó con el patrocinio de SGS, empresa suiza líder en pruebas, inspecciones y certificaciones; así como de Minor Hotels, NH Group, Grupo Goca y Mahou.

El Cóctel Afterwork Europeo tuvo como objetivo promover y facilitar el networking y el desarrollo de negocios entre las empresas afiliadas a la SwissCham, la red de expertos y las empresas suizas y europeas pertenecientes a EUROCAM (la Asociación de Cámaras de Comercio de Países Europeos): Española, Alemana, Holandesa, Francesa, Italiana, Británica, Belga y Nórdica u otras cámaras bilaterales.

En la primera parte del evento contamos con un mensaje de bienvenida por parte del Vicepresidente de la Cámara Alemana (CAMEXA), el Jefe de la sección Económica y Comercial, Delegación Unión Europea, Sr. Jorge Peydro Aznar,; y adicionalmente por las empresas patrocinadoras. En el caso de SGS, el Director General en México, Oscar Saco, brindó unas palabras de agradecimiento durante su intervención y presentó un overview general sobre las pruebas, inspecciones y certificaciones que las empresa ofrece.

Finalmente, se llevó a cabo el cóctel de networking para todos los participantes en el que tuvieron la oportunidad de generar acercamientos y búsqueda de negocios entre el diverso público e invitados provenientes de las Cámaras de Comercio de la EUROCAM.

¡Muchas gracias por su participación!